ASISTENCIA REMOTA
Si lo deseas y nos es posible te ofrecemos la posibilidad de poder solucionar la incidencia que tengas vía control remoto. Accedemos a tu instalación y una vez localizada la posible incidencia podemos proceder a solucionarla de inmediato. En cualquier caso, si lo prefieres, previamente podemos facilitarte un presupuesto en caso de que no estés disfrutando de uno de nuestros contratos de mantenimiento.
Contamos con servicio de asistencia telefónica de URGENCIA 24 horas en el teléfono 645 29 61 41
Avenida de Viella, 53 bajo - 33420 Lugones (Siero) - Principado de Asturias
TU EMPRESA ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS DE MEGAFONÍA
Los sistemas de Megafonía suponen elementos de gran ayuda frente a situaciones de riesgo, como pueden ser evacuaciones de planta o situaciones de alarma en general.
Este tipo de situaciones requieren de sistemas que aseguren una total eficacia y que permitan comunicar de forma segura mensajes e instrucciones de emergencia facilitando los procesos de evacuación.
De la misma manera los sistemas de megafonía suponen unas herramientas de comunicación práctica para múltiples aplicaciones dentro de empresas, edificios de oficinas, instalaciones públicas, y grandes superficies.
La última evolución tecnológica que permite reducir costes de instalación y abarcar grandes distancias del mismo modo que una red informática al uso, facilitando el control desde cualquier punto de la instalación, son los sistemas de megafonía IP.
-
Transmisión de audio por LAN
-
Gestión de alarmas
-
Detección automática
-
Canales de audio ilimitados
-
Sin límite de zonas o potencia
Los sistemas IP se integran fácilmente en cualquier red de datos ya existente mediante protocolos TCP/IP. Crean sistemas modulares y escalables permitiendo agregar dispositivos en función de las necesidades y únicamente requieren un punto de conexión de red.
Es posible la creación de múltiples canales de audio mediante el software incluido así como añadir fuentes de audio externas al sistema. Los emisores y receptores IP están provistos de contactos de entrada y relés de salida para poder interactuar con otros dispositivos existentes. La activación de un sensor en un sala dispositiva puede provocar eventos a reproducción de mensajes distintas en las receptares IP que se requiera.
Las funciones de monitorizado y control remoto de los equipos (apagado, volumen, etc.) están incorporadas en el software, además de la posibilidad de control remoto vía Internet.