ASISTENCIA REMOTA
Si lo deseas y nos es posible te ofrecemos la posibilidad de poder solucionar la incidencia que tengas vía control remoto. Accedemos a tu instalación y una vez localizada la posible incidencia podemos proceder a solucionarla de inmediato. En cualquier caso, si lo prefieres, previamente podemos facilitarte un presupuesto en caso de que no estés disfrutando de uno de nuestros contratos de mantenimiento.
Contamos con servicio de asistencia telefónica de URGENCIA 24 horas en el teléfono 645 29 61 41
Avenida de Viella, 53 bajo - 33420 Lugones (Siero) - Principado de Asturias
TU EMPRESA ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES
MANTENIMIENTOS
En JL TELECOM te ofrecemos diferentes opciones de mantenimiento para que elijas la opción que más encaje con tu modelo de negocio o incluso la posibilidad de crear tu mantenimiento a medida.
Un mantenimiento planificado mejora la productividad hasta en 25 %, reduce 30 % los costos de mantenimiento y alarga la vida útil de la maquinaria y equipo hasta en un 50 %.
¡¡Pídenos presupuesto sin compromiso y ahorra dinero!!
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento.
El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
Nuestros mantenimientos preventivos completos incluyen dos revisiones anuales, mano de obra y desplazamientos, sustitución de piezas por fallos en su funcionamiento*, reparación de piezas y conexiones remotas a los equipos siempre y cuando sea posible.
El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. Las estrategias convencionales de "reparar cuando se produzca la avería" ya no sirven. Ahora si se quiere ser productivo se tiene que ser consciente de que esperar a que se produzca la avería es incurrir en unos costos excesivamente elevados (pérdidas de producción, deficiencias en la calidad, tiempos muertos y pérdida de ganancias).
* Salvo manipulación o mal uso de los equipos por parte de terceros. Consumibles tipo pilas o baterías no están incluidos en el mantenimiento.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
El mantenimiento correctivo es aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Este mantenimiento que se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues puede implicar el cambio de algunas piezas del equipo en caso de ser necesario.
En JL TELECOM disponemos de Bonos de Asistencia Técnica anuales que cubren este tipo de mantenimientos incluyendo la primera media hora de mano de obra y los desplazamientos.